Niveles de inglés

Hay 6 tipos de niveles:

01Beginner: Si tienes el nivel Beginner, nunca has estudiado inglés.

Tal vez conozcas algunas palabras en inglés, como 'hello', 'taxi', y 'football'. Después de una sola semana de estudio, podrás decir cómo te llamas y cuál es tu nacionalidad, además de hacer y responder preguntas básicas. Conocerás el alfabeto y los números del uno al 100. Podrás ir de compras y viajar con un inglés básico y algo de ayuda. Conocerás los principios básicos de la pronunciación inglesa.

02Elementary : Si tu nivel es Elementary, puedes mantener una conversación básica, principalmente en los tiempos presente y pasado simple. Tu vocabulario cubre aspectos útiles sobre la vida diaria.

Cuando acabas el nivel Elementary, puedes utilizar frases sencillas y responder a preguntas sobre diferentes asuntos personales y generales. Puedes hablar acerca de lo que te gusta y te disgusta, además de otros temas rutinarios. Puedes pedir la comida en un restaurante o ir de compras.

03Pre-intermediate: Si tu nivel es Pre-intermediate, tienes una base sólida para comunicarte y entender el inglés, si bien puedes mejorar bastante en todas las áreas.

Puedes hablar y opinar sobre temas muy diversos. Puedes hablar con soltura en los tiempos presente, pasado y futuro simple. Puedes realizar tareas como ir de compras, reservar una habitación de hotel, viajar y conversar en inglés. Tu gramática abarca adjetivos, adverbios, comparativos, artículos, posesivos y preposiciones básicas.

04Intermediate: Si tienes el nivel Intermediate, entiendes y hablas el inglés con cierta seguridad.

Tienes suficientes conocimientos de la gramática y el vocabulario para hablar y leer sobre muchos temas. Tienes un cierto conocimiento de la acentuación y estilo. Puedes evaluar y corregir activamente tu pronunciación. Has estudiado los principales tiempos verbales y sabes utilizarlos en todas sus estructuras gramaticales. Empiezas a utilizar verbos con preposición y auxiliares.

05Upper intermediate: Si tu nivel es Upper-Intermediate, dominas el inglés, aunque no perfectamente.

Puedes hablar el inglés casi con soltura y precisión. Te desenvuelves con seguridad en cualquier tipo de situación diaria dentro de un entorno de habla inglesa. Puedes participar en largas conversaciones y debates y tu vocabulario cubre prácticamente cualquier tema. Si no conoces alguna palabra, casi siempre encuentras el modo de describirla. Tienes ciertos conocimientos sobre algunas expresiones idiomáticas, verbos con preposiciones y expresiones coloquiales. Has estudiado las áreas principales de la gramática ingles

06Advance:  Advanced es el nivel más alto al que puede aspirar la mayoría de los alumnos sin que vivan en un país de habla inglesa.

Tu inglés hablado es fluido y preciso. Tu vocabulario es amplio y tus conocimientos con respecto a la estructura,  verbos con preposiciones, expresiones coloquiales y modismos son buenos. Estás familiarizado con todas las materias comunes a la gramática.

Está aquí: Inicio Niveles de Inglés
BECAS MEC

Encuentra toda la información acerca de las Becas MEC para estudios de ingles en el extranjero.